jueves, 7 de enero de 2016

Tóxico


Tóxico,
Tóxico como el veneno.
Tóxica es tu piel, tóxica tu mirada.
Tu andar es tóxico, mi amor, un tópico.
Como el veneno, como tu pelo,
tóxicos, mágicos.
La manzana de la bruja estaba impregnada de tu esencia,
de tu droga, que paciencia...
Tanto como el amar, tanto como el matar,
tanto como los celos, tanto como el mercurio que sube del termómetro cuando te acercas,
¿Cuándo te alejas?
Tóxica tu risa, que viaja por mi cuerpo como la sangre.
Como las drogas, como las olas de mis lágrimas,
que extraña sobredosis,
Tu alta toxicidad, tu compleja anatomía,
Casi nuclear, atómico, particular,
Me duele, me mata,
Que raro, me encanta.
Tóxico tu tacto, ay cuando me tocas,
tóxica tu vista, como me provocas,
tóxico tu gusto, cuanto tu me gustas,
tóxico tu oído, cuando tu me escuchas,
tóxico tu olfato, tóxico tu aroma,
tóxico París, tu, yo, un puente y Roma
Menos mal que soy masoca,
no más que lo tóxico,
lo que me enamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario